A continuación podemos observar una muestra del trabajo final que he realizado y entregado durante la clase de hoy:
Antes de irnos a casa, Juan Carlos nos ha introducido brevemente aquello que vamos a trabajar en el Bloque II.
Blog creado por Mario Canuto Sánchez, alumno de 4º I de la Facultad de Magisterio de Valencia (UV). La finalidad principal es explicar y justificar lo que hemos ido haciendo a lo largo del presente curso en la asignatura de "TIC como recurso didáctico en artes y humanidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario