lunes, 4 de enero de 2016

3 de noviembre de 2015

Durante la clase de hoy el principal tema a tratar ha sido la introducción del Bloque III: tecnología, literatura, cine y artes: su aplicación al mundo educativo.

Juan Carlos nos ha adelantado que a lo largo de este bloque lo que vamos a trabajar principalmente son las características técnicas necesarias para la creación del documental que tenemos que entregar al final del curso. Este documental es la parte que más peso conlleva de cara a la evaluación de la asignatura. Por este motivo, es muy importante trabajar en la asignatura los aspectos técnicos tales como: los diferentes planos existentes, los programas de edición, los materiales que vamos a usar para grabar, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario