En clases anteriores ya vimos por encima el contenido de esta atractiva aplicación, no obstante Juan Carlos ha optado por recordarla puesto que reconoce que los alumnos aprenden mientras juegan gracias a este programa.
Ya que la mayoría no dominamos mucho este videojuego, ha sido nuestro compañero Félix el que se ha puesto con el ordenador del profesor para enseñarnos como se juega. Félix lleva tiempo jugando y eso se ha notado, pues a la hora de practicar y hacer movimientos con el personaje del videojuego hemos observado que ya tiene experiencia en esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario