lunes, 25 de enero de 2016

22 de diciembre de 2015

Hoy es la última clase del curso. Nos juntamos en el aula con los profesores Juan Carlos y David para hacer una merienda y para realizar el reparto de premios de los documentales, después de las votaciones. Para la merienda, cada grupo ha traído comida (dulces y salados) y bebida (refrescos). Además, los profesores han traído dos botellas de Mistela.

Aunque mi grupo no haya sido premiado en ninguna especialidad, estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario