Aunque mi grupo no haya sido premiado en ninguna especialidad, estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado.

Blog creado por Mario Canuto Sánchez, alumno de 4º I de la Facultad de Magisterio de Valencia (UV). La finalidad principal es explicar y justificar lo que hemos ido haciendo a lo largo del presente curso en la asignatura de "TIC como recurso didáctico en artes y humanidades".

No hay comentarios:
Publicar un comentario