lunes, 25 de enero de 2016

15 diciembre de 2015

Hoy es la fecha límite para entregar el documental. Además de la entrega, hemos estado viendo los documentales del resto de grupos.

La creación de este documental nos ha costado muchas horas de trabajo, así es que estábamos deseando que el resto de la clase viera nuestro esfuerzo realizado. Además, nos ha gustado mucho poder visualizar el resto de trabajos, ya que todo el mundo le ha puesto muchas ganas y por ello, han salido unos documentales fantásticos, superando con creces la idea previa que teníamos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario