Blog creado por Mario Canuto Sánchez, alumno de 4º I de la Facultad de Magisterio de Valencia (UV). La finalidad principal es explicar y justificar lo que hemos ido haciendo a lo largo del presente curso en la asignatura de "TIC como recurso didáctico en artes y humanidades".
lunes, 25 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario